Entre los tratamientos para lograr el rejuvenecimiento del rostro, uno de los menos invasivos en las clínicas de cirugía estética, es el tratamiento de rejuvenecimiento con mesoterapia, una opción muy importante a la hora de elegir un tratamiento para lograr atenuar las arrugas, las líneas de expresión y otorgar lozanía y juventud a la dermis.
Este procedimiento mejora la hidratación cutánea de forma inmediata y aporta volumen a los tejidos, levantándolos, aportando vitaminas a la piel, oligoelementos y aminoácidos. Alimentando a la piel de forma externa con un complejo vitamínico de alto poder rejuvenecedor.
Por ello la aplicación de este procedimiento, en una piel envejecida o maltratada brindan inmediata frescura y un aspecto terso y lozano al rostro, corrigiendo a la vez la flaccidez, contrayendo y afirmando los tejidos y definiendo el óvalo de la cara, brindando una mayor luminosidad y lozanía propias de una piel nueva y transparente, con mayor plasticidad dada su gran hidratación cutánea.
Este tratamiento de rejuvenecimiento con mesoterapia puede durar entre 6 y 8 sesiones dependiendo del estado inicial de la piel y la respuesta del paciente al tratamiento. Y está indicado para manos, escote, cuello y rostro.
Como método para darle un aspecto juvenil al rostro, el tratamiento de rejuvenecimiento facial con mesoterapia es uno de los más indicados a la hora de elegir un método indoloro, rápido y de óptimos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario