Un tratamiento que viene cambiando el concepto de la Lipoescultura a través de la cirugía plástica alrededor del mundo, es la HIDROLIPOCLASIA o también llamada la "Lipoescultura sin bisturí", procedimiento avalado por la FDA, Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos.
"La Hidrolipoclasia es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para evacuar y eliminar los rollitos. Ofrece una posibilidad real a las personas inconformes con su físico y que temen a los riesgos de la cirugía. Se obvia la anestesia y es prácticamente accesible a cualquier persona, pues sus contraindicaciones son casi nulas. Adicional a ello, es un tratamiento motivador, pues sus resultados se observan en las primeras sesiones"
Es un principio y capacidad física que tiene ondas capacitivas que producen termogénesis (calor) cuando sus ondas se difunden en agua o solución fisiológica estéril, produciendo "Cavitación" (procedimiento conocido como ultracavitación). El fenómeno logra que al "explotar" se suelten y se disuelvan cuerpos grasosos en forma natural.
Hidro =agua
Lipo =grasa
Clasia = "romper" o "estallar"
Características
- Elimina "rollitos" sin bisturí, sin quirófano, sin anestesia y sin riesgos. Científicamente comprobado en todo el mundo.
- El éxito de la Hidrolipoclasia se basa en que es un tratamiento para eliminar adiposidades localizadas.
- Es efectiva; No requiere anestesia ni hospitalización, No es invasiva, No tiene riesgos.
- Es indolora, o prácticamente indolora (según el umbral al dolor de cada paciente).
- El paciente continúa inmediatamente con sus actividades habituales. Se realiza en ambos sexos.