martes, 5 de abril de 2011

MESOLIFTING FACIAL





Para comprender mejor el término, es fundamental que entendamos qué es la "Mesoterapia".

La Mesoterapia es llevar el medicamento al sitio de la patología. Ese es el secreto y es lo "mágico" del tema. Utiliza la vía intradérmica. Su objetivo es el Mesodermo, de allí su nombre. En definitiva es una técnica de administración de soluciones (Vitaminas, sustancias regeneradoras, tensoras, hidratantes, nutritivas.. etc) a baja dosis.

¿Qué es el Mesolifting?

Es aplicar en toda la superficie del rostro, soluciones que tienen por objetivo, remover, revitalizar, devolverle a la piel lo que la misma pierde con el transcurso de los años.

Es un procedimiento medico "no quirúrgico", que no lleva implantes, rápido, no agresivo, seguro, efectivo y se lo utiliza en el envejecimiento cutáneo, arrugas, flacidez facial, cicatrices y el daño producido por el sol.

La mezcla a utilizar en un Mesolifting dependerá de la edad de la paciente, del tipo de piel y de su aspecto, teniendo en cuenta el "foto-daño" o el deterioro que provoca en la piel el tabaco, el alcohol y la cafeína utilizada en forma sostenida.

Aplicación

  • Consiste en una serie de microinyecciones muy superficiales a 0,5 mm de profundidad, mediante las cuales se incorporan a nuestra piel sustancias regeneradoras, tensoras, hidratantes, nutritivas, lipolíticas (destructoras de grasa), que mejoran el metabolismo celular, dándole más tonicidad e hidratación al cutis.
  • El rostro muestra desde las primeras sesiones una real sensación de frescura y luminosidad. De esta manera aportamos a la piel una mejor circulación, oxigenación y por lo tanto le otorgamos juventud.
  • Se puede combinar con otras técnicas como peelings, etc. Lográndose una complementación muy eficiente.
  • El mesolifting genera cambios profundos en la salud de la piel, es por ello que lo recomendamos antes de aplicarse toxina botulínica (Dysport o Botox), para mejorar la salud de su piel.

¿Para qué sirve?

Sirve para rejuvenecer la célula por dentro, ya que en cada acto mesoterapéutico vamos a incorporar los nutrientes necesarios para cada tipo de piel y de tejido. Por eso es un acto médico, ya que es él quién decidirá, de acuerdo al diagnóstico previo, cuáles son los regenadores que vamos a utilizar.

¿Se lo puede hacer cualquiera?

Es uno de los tratamientos que no están supeditados a edad ni sexo.

¿O sea que sirve tanto para el hombre como para la mujer?

Sí, van a variar los medicamentos utilizados.

¿Y para las distintas edades también?

Claro, no es lo mismo la necesidad de la piel de un adolescente (acné) que la de una mujer de más de 60 años.