miércoles, 8 de diciembre de 2010

ANTES DEL VERANO....




Antes del verano propongo para usted la Hidro-Reestructuración como tratamiento médico-estético reparador de la piel, para prevenir o paliar los efectos nocivos de una excesiva exposición al sol, además de los estigmas propios del paso del tiempo.

A partir de los 35 años empiezan a aparecer señales paulatinas del envejecimiento facial: se pierde elasticidad y turgencia en la piel, disminuye el grosor de la capa grasa de la cara, aumentan y se profundizan las arrugas… De igual forma, el colágeno y las fibras elásticas se degradan y la distribución y función del ácido hialurónico (gran captador de agua de nuestra piel) del propio organismo cambia.

Todas estas modificaciones generan problemas en la textura y elasticidad de la piel, tornándose menos tersa, menos turgente y más seca y áspera con el paso del tiempo. Estos problemas principalmente se deben al reloj biológico, pero también a muchos factores adoptados en nuestro estilo de vida como fumar, beber alcohol, la falta de un adecuado descanso, malos hábitos alimenticios y la exposición descuidada y/o exagerada al sol, que suponen la mayor amenaza para nuestra piel.

Hoy, los tratamientos de medicina estética permiten mejorar la apariencia de la piel y recuperar su tersura y suavidad inicial. La Hidro-Reestructuración es un tratamiento médico-estético para el cuidado de la piel que funciona tanto para prevenir como para reparar.

El tratamiento está indicado para cara, cuello, escote o manos y sus resultados son muy satisfactorios. El objetivo es estimular la captación hídrica de la piel. Así, al rehidratarla recuperamos su elasticidad y se produce un efecto rejuvenecedor.

El verano es un buen momento para disfrutar de la playa y para broncearse, pero ojo que la exposición exagerada al sol reseca y daña la piel, trayendo como consecuencia problemas de salud muy serios, por eso es importante realizar tratamientos preventivos para preparar e hidratar la piel.