sábado, 19 de marzo de 2011

HIDROLIPOCLASIA - Lipoescultura sin bisturí




Un tratamiento que viene cambiando el concepto de la Lipoescultura a través de la cirugía plástica alrededor del mundo, es la HIDROLIPOCLASIA o también llamada la "Lipoescultura sin bisturí", procedimiento avalado por la FDA, Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos.

"La Hidrolipoclasia es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para evacuar y eliminar los rollitos. Ofrece una posibilidad real a las personas inconformes con su físico y que temen a los riesgos de la cirugía. Se obvia la anestesia y es prácticamente accesible a cualquier persona, pues sus contraindicaciones son casi nulas. Adicional a ello, es un tratamiento motivador, pues sus resultados se observan en las primeras sesiones"

Es un principio y capacidad física que tiene ondas capacitivas que producen termogénesis (calor) cuando sus ondas se difunden en agua o solución fisiológica estéril, produciendo "Cavitación" (procedimiento conocido como ultracavitación). El fenómeno logra que al "explotar" se suelten y se disuelvan cuerpos grasosos en forma natural.

Hidro =agua
Lipo =grasa
Clasia = "romper" o "estallar"

Características

  • Elimina "rollitos" sin bisturí, sin quirófano, sin anestesia y sin riesgos. Científicamente comprobado en todo el mundo.
  • El éxito de la Hidrolipoclasia se basa en que es un tratamiento para eliminar adiposidades localizadas.
  • Es efectiva; No requiere anestesia ni hospitalización, No es invasiva, No tiene riesgos.
  • Es indolora, o prácticamente indolora (según el umbral al dolor de cada paciente).
  • El paciente continúa inmediatamente con sus actividades habituales. Se realiza en ambos sexos.

martes, 15 de marzo de 2011

SKIN RESET - Después del verano.. Piel perfecta..




Tras las vacaciones, mucha gente observa los efectos del sol, de los excesos y de otros agentes externos sobre la piel y el cuerpo. El cutis se muestra cansado y sin brillo tras pasar largos días de playa y nuestro cuerpo ha podido coger algún que otro kilo de más. Para recuperarse de los estragos del verano, recomiendo llevar a cabo un plan de acción con cuidados intensivos y reparación inmediata para lucir nuevamente una piel radiante y un cuerpo perfecto.

Mesoterapia facial intensa: Uno de los primeros trastornos de la piel en el proceso de envejecimiento es la pérdida de agua. Esta mesoterapia tiene como principal objetivo hidratar y prevenir la oxidación celular mediante sustancias que hidratan por sí mismas y estimulan el ciclo celular para captar agua y lograr células con aspecto más joven. Proporciona luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro gracias a su acción rejuvenecedora. El tratamiento se realiza mediante pequeñas infiltraciones de vitaminas, minerales, antioxidantes y sustancias que aumentan la hidratación de la piel. Los resultados son casi inmediatos. Después de cada sesión se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting. La piel queda muy hidratada y jugosa, con más brillo y frescura.

Dysport: La Toxina Botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Por tanto, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.

Mesoplastia: La mesoplastia es un tratamiento de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía en el que se combinan tres tratamientos diferentes: toxina botulínica, ácido hialuronico, y mesoterapia. Así, se actúa a diferentes niveles al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis con el objetivo de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento. Se consigue un rejuvenecimiento facial integral.

Peelings: El peeling es la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones, manchas cutáneas y favorecer un color de piel uniforme. El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Según la sustancia química utilizada en el peeling, se obtendrán diferentes grados de exfoliación. Los efectos son bastante duraderos aunque se recomienda hacer sesiones de recuerdo.